¿QUIÉNES SOMOS?

Antecedentes

Intersel fue fundada en 1989 y desde su creación ha desempeñado un papel notable en el desarrollo de soluciones para la administración de las tecnologías de información. Esta búsqueda constante de innovación, continúa hoy en día reflejándose en la oferta de nuevos productos y servicios líderes en el mercado, enfocados a resolver problemas y facilitar la gestión en áreas de TIC. Hemos logrado mantener nuestro liderazgo apoyados en una estrecha relación con nuestros aliados estratégicos, el análisis del mercado, la inteligencia de negocios y la disponibilidad constante de atender las necesidades, entregando soluciones de alto impacto que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. 

Nuestra Misión

Proveer soluciones estratégicas a las organizaciones para lograr máxima eficiencia en la gestión de sus recursos de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en México en ventas y rentabilidad en soluciones de Gestión de Recursos de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

NUESTROS VALORES HUMANOS

NUESTROS VALORES

ESTRATÉGICOS

Innovación 

Calidad

Ética

Enfoque en el cliente

Efectividad

Rentabilidad 

En Intersel somos una organización de profesionales experimentados y orientados a maximizar la eficiencia de la gestión de las telecomunicaciones de nuestros clientes, integramos la gestión y el control con capacidades tecnológicas que habilitan su automatización y agilización, permitiendo la entrega de resultados oportunos y sostenidos independientemente de la necesidad particular de cada empresa.

Con una trayectoria de más de 30 años dedicados a la investigación y desarrollo de software y servicios para la Gestión de las Telecomunicaciones, Se ha mantenido como líder en el desarrollo de soluciones, invirtiendo permanentemente importantes recursos en la investigación, en el crecimiento de la empresa y de su recurso humano así como en la satisfacción de sus clientes.

Los servicios de Gestión de las Telecomunicaciones de Intersel van dirigidos principalmente a las grandes empresas, corporativos y organizaciones gubernamentales para los que la administración interna de sus servicios de Telecomunicaciones se vuelve altamente compleja por el número de usuarios, multiplicidad de servicios, medios de comunicación, proveedores, paquetes promocionales, etc., así como por la dispersión geográfica de equipos y servicios de telecomunicación.

Haga del Carrier su mejor amigo, nosotros le ayudamos a conseguirlo. Intersel se especializa en ayudarle a construir, mejorar y mantener excelentes relaciones con todos sus proveedores de telecomunicaciones, tratando de aprovechar las relaciones actuales mediante gestión de contratos y la revisión permanente de facturación, que permitan brindarle certidumbre y confianza a las empresas de que lo que pagan es correcto y revisado “antes” de ser pagado.

Por otro lado, también ofrece la capacidad de gestionar el consumo interno de los recursos telefónicos, con un enfoque dedicado a la identificación de patrones de uso, cuya modificación o simple medición permite tener efectos en el gasto o en la productividad del personal de la empresa.

PRODUCTOS Y SERVICIOS