Nuevo Plan de Marcación a 10 dígitos

De acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 03 de agosto del 2019, México adoptará la marcación telefónica uniforme de 10 dígitos, eliminando así los prefijos:

  • 01para llamadas de larga distancia.
  • 044para llamadas de líneas fijas a números móviles.
  • 045para llamadas desde líneas fijas a números móviles fuera del estado de origen.
  • 1en llamadas entrantes de larga distancia internacional con destino a números móviles.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo sé si mi empresa se verá afectada por la nueva marcación?

Si su empresa cuenta con más de 15 líneas de teléfono y utiliza un conmutador para distribuir las llamadas entrantes y salientes, es posible que se vea afectada por la nueva marcación.

¿Cómo sé si mi equipo está preparado para la nueva marcación?

Llame hoy mismo a su proveedor de telecomunicaciones para que revise su equipo y le informe si está preparado para la nueva marcación. Para continuar con un correcto monitoreo y administración de su telefonía, es necesario asegurarse que cuente con Intertel 16 Service Pack 1.

¿Cuánto tiempo tengo para actualizarme?

La fecha oficial por parte del IFT para este cambio es el 3 de agosto de 2019, sin embargo, la cantidad de clientes solicitando su actualización crece a medida que se acerca la fecha, le recomendamos actualizar su equipo lo más pronto posible para que asegure su lugar en nuestro calendario de asistencia técnica.

¿Cuánto tiempo toma la actualización?

El tiempo depende de muchos factores como el número de líneas telefónicas. Sin embargo, podemos informarle que el tiempo promedio para actualizarse a Intertel 16 con Service Pack 1 es de uno a tres días.

Ya estoy utilizando Intertel, ¿estoy preparado para la nueva marcación?

Para mantener un correcto monitoreo y administración de su telefonía aseguresé que cuente con Intertel 16 Service Pack 1. Solo esta versión está preparada para llevar el correcto monitoreo de sus llamadas con la nueva marcación.

Recomendamos verificar que su conmutador telefónico se encuentre configurado adecuadamente para el correcto manejo del nuevo plan de marcación.

¿Qué necesito para actualizarme a Intertel 16 Service Pack 1?

Hay muchos factores que intervienen a la hora de utilizar Intertel 16 Service Pack 1, contacte a su distribuidor para adquirir la renovación de su mantenimiento Intertel o proporciónenos sus datos en el siguiente enlace y le brindaremos atención personalizada y le ofreceremos una solución que se adapte a sus necesidades.

Quiero actualizarme a Intertel 16 con Service Pack 1. ¿Qué tengo que hacer?

Contacte a su distribuidor para adquirir la renovación de su mantenimiento Intertel o proporciónenos sus datos en el siguiente enlace. Nosotros lo contactaremos a la brevedad para ayudarle con su actualización a Intertel 16 con Service Pack 1.

 

La nueva marcación entrará en vigor en : 

 
 

¡Prepárese para el cambio!

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *