Comunicado de Fin de Soporte para Intertel versión 7 y anteriores

A partir de 01 de Abril de 2011, Intersel dejará de proporcionar soporte técnico a los productos Intertel versión 7 y anteriores, incluyendo actualizaciones de tarifas y dígitos de marcación, así como desarrollos especiales.

Algunas de las razones por las que Intersel deja de brindar soporte a través de Levantamiento de Ticket para los productos Intertel 7 y anteriores, son las siguientes:

  • No se garantiza la compatibilidad de la versión 7 y anteriores con las nuevas plataformas de Microsoft como Windows 7 y las que posteriormente se liberen por Microsoft.
  • No se elaboran más actualizaciones de tarifas y dígitos de marcación para esas versiones, por lo que la tarificación de llamadas no reconocerá los nuevos planes de marcación nacionales e internacionales.
  • Los drivers para la integración de nuevos conmutadores solo se integran a la versión reciente de Intertel.

Intersel recomienda a sus clientes que cuentan con estas versiones que adquieran una Actualización de Versión lo antes posible, a fin de no verse afectados por esta medida, y especialmente para contar con todos los beneficios de la familia de productos Intertel.

Más información

Conozca Intertel 8

¿Necesita actualizar su producto?
Si aun no cuenta con Intertel 8, póngase en contacto con su Distribuidor Autorizado, o bien envíenos su petición a través de nuestra forma de contacto.