¿Cómo mejorar la relación con clientes potenciales?

Una buena relación con los clientes es determinante para el éxito o fracaso de una empresa, y la mejor forma de cultivarla es manteniendo una estrecha comunicación. Existen distintas formas de mantener esta comunicación, pero está comprobado que la mejor manera es por medio de llamadas telefónicas, es más personal y se expresan cosas que es difícil poner por escrito, en estas llamadas se coordinan actividades y se establecen compromisos, y es determinante el seguimiento puntual para su cumplimiento.

Tomar notas o recordar de memoria todos los acuerdos establecidos en cada llamada es casi imposible por la multiplicidad de clientes y la variedad de productos que se ofrecen, por lo que tener una herramienta que grabe cada llamada y permita transcribir las conversaciones para poder obtener un detallado completo de la conversación y concretar los acuerdos establecidos, te ofrece la información correcta para la toma de decisiones efectivas.

Además tener una herramienta que te permita personalizar las grabaciones agregando notas e incluir la identificación del número de origen y destino de la llamada, la fecha y hora, así como su duración, te permite tener el detallado completo de la conversación.

Por otro lado, ¿No te gustaría poder obtener una alerta cuando un cliente se queje o este inconforme con tu producto o servicio?, ahora todo es nunca había sido tan fácil obtener aprogramar un auto etiquetado de las llamadas más importantes con el nombre del cliente o proyecto, ayuda a poder consultar dichos acuerdos en el futuro, y por ende facilita el análisis y el seguimiento. Por otro lado, 

Al final del día contar con una herramienta que te ayude a identificar áreas de oportunidad y mejorar el proceso en el acercamiento con los clientes te brinda la información correcta para la toma de decisiones efectivas.

Una excelente relación con nuestros clientes siempre dará la oportunidad de tener más y mejores negocios con él, y que este cliente a su vez nos recomiende con otras empresas, generando así una estrecha relación con áreas de oportunidad

Con el software de grabación de llamadas Intertel Recorder® podrá acceder a las grabaciones de las conversaciones de sus colaboradores. Facilitando así el monitoreo, auditoría y análisis con fines de mejorar la productividad y el desempeño en las áreas de atención a clientes.

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