¿Le gustaría poder medir fácilmente el desempeño de sus áreas de atención a clientes?

Con el módulo de grabación de llamadas Intertel Recorder® podrá acceder a las grabaciones de las conversaciones de sus colaboradores. Facilitando así el monitoreo, auditoría y análisis con fines de mejorar la productividad y el desempeño en las áreas de atención a clientes. La grabación de llamadas incluye las llamadas salientes, entrantes e interextensión realizadas a través de un conmutador.

Beneficios

Su empresa será más eficiente, productiva y asertiva detectando a tiempo las áreas de oportunidad.

Aclare dudas con clientes insatisfechos dando resultados reales basando su toma de decisiones en las grabaciones disponibles a cualquier hora del día. 

Organice por medio de etiquetas las conversaciones de su empresa.

Evite la fuga de información.

 

Características 

Grabación pasiva (vía port mirroring) de las llamadas de su empresa.

Soporte de grabación multi-sitios.

Codecs de grabación soportados: G711U, G711QA.

Generación de archivos de audio en formato .wav, .mp3 y .ogg.

Encripción y cifrado de los archivos de audio descargados y almacenados. 

Respaldos cifrados y depuración automática de grabaciones. 

Descargas y eliminación de grabaciones masivas. 

Mantenimiento del sistema

Restauración del sistema e indicador de espacio disponible en el servidor. Configuración para respaldos automáticos y programados del sistema en caso de siniestro o auditorías posteriores a una depuración del sistema. Incluye notificaciones de respaldos y del proceso de grabación detenido, así como consulta histórica de grabaciones contenidas en respaldos. 

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