Comparativo de funcionalidades y características Intertel 15
 
Intertel con Smart Manager Intertel Intertel LT
Características del sistema 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10
Actualización automática con Microsoft® Active Directory. Asegura la actualización de Intertel con la información disponible en Microsoft® Active Directory en intervalos de tiempo definidos por el Administrador del Sistema y ahorre tiempo en el mantenimiento de las jerarquías. · · · ·   · · · ·            
Actualización de tarifas y Dígitos de Marcación por Internet · · · · · · · · · ·   · · · ·
Administración de Dispositivos Móviles. Con este nuevo módulo se controlan dispositivos móviles (teléfonos celulares, dispositivos tipo tablets con enlace celular, tarjetas de datos, etc.), que requieren control y monitoreo sobre el consumo y el uso que se de a los mismos. · · · · · · · · · ·          
Administración Web. Permite a múltiples colaboradores accesar, consultar y administrar vía web las funciones básicas de Intertel desde cualquier ubicación. Habilita el delegar la tarea de administración que actualmente realiza una sola persona, a prácticamente cada líder de área dentro de la empresa. · · · · · · · · · ·          
Alarma de llamadas no contestadas. El usuario administrador indica que personas pueden recibir alarmas cuando existen llamadas entrantes no contestadas. ·         ·                  
Alarma por proceso nulo: Al activar esta alarma, el sistema le alerta cuando no procesa llamadas durante un tiempo predefinido, permitiendole identificar a tiempo posibles problemas que interrumpan la ejecución normal del proceso. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Alta automática opcional de extensiones y dispositivos móviles (no aplica para versión LT). Le permite agregar automáticamente las extensiones que son añadidas a su conmutador, así como los dispositivos móviles identificados en la factura electrónica, evitando la pérdida de información. · · · · · · · · · ·          
Alto nivel de seguridad para el uso del sistema. Le brinda la facilidad de asignar o quitar privilegios de consulta y configuración, por medio de contraseñas, a las diferentes opciones de uso del sistema Intertel y los módulos Administración Web e Intertel Reportes Web. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Análisis de facturación para carrier Bestel. · ·       · ·                
Analizador Cuenta Maestra Mejorado. Mayor cantidad de parámetros en la Cuenta Maestra para obtener una óptima precisión en la información y análisis en la comparación entre las llamadas procesadas y almacenadas por el sistema Intertel, y las llamadas reportadas para su cobro por parte del proveedor de telefonía fija. · · · · · · · · · ·          
Analizador de Cuenta Maestra para Telmex y Alestra · · · · · · · · · ·          
Asignación de tipos de servicio por extensión. Nueva función disponible en la Aministración Web · ·       · ·                
Asistente de Actualización de Versión. Cuenta con una utilería externa para convertir datos de versiones anteriores con una guía de pasos sencillos, permitiéndole conservar la configuración del sistema anterior para incluirlo en la nueva versión, y de ésta manera, realizar la actualización mucho más rápida, ya que para los casos de Multisitios, la Actualización de Versión del Sitio Principal y de los Nodos Remotos se realiza sólo una vez, evitándose la tedionsa tarea de actualizar uno por uno. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Asistente de Configuración de Conexión del Servidor de Recepción. Le facilita a través de una guía de pasos prácticos, la configuración de conexión con cualquier tipo de conmutador que cuente con conexión Serial, Módem o a través de TCP/IP. · · · ·   · · · ·     · · ·  
Asistente de configuración de restricción. Le facilita la configuración de conexión con el Conmutador para realizar la restricción. · · · ·   · ·                
Asistente de Configuración del Sistema Intertel. A través de una guía de pasos prácticos, le permite realizar fácilmente la configuración inicial del sistema Intertel, permitiéndole utilizarlo de forma inmediata. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Asistente de Respaldo, Restauración y Eliminación de Archivos. Le permite respaldar, restarurar y eliminar cada uno de los archivos del sistema Intertel, que contiene información de la configuración y operación de la empresa excepto el archivo de llamadas procesadas. Lo anterior incluye Catálogos de Extensiones, Departamentos, Centros de Costos, Compañías, Tipos de Servicios, Cuentas, Códigos de Autorización, Tarifas, y dispositivos móviles (no aplica para versión LT),entre otros. · · · · · · · · · ·          
Asistente de Respaldo, Restauración y Eliminación de Llamadas. Le permite respaldar y restaurar la información de las llamadas procesadas por el sistema. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Canal de información                   ·          
Compatibilidad con Conmutadores NEC. · · ·     · · ·              
Compatible con sistemas Windows 7 profesional, 2003 Server y 2008 Server · · · · · · · · · ·   · · · ·
Compatible con sistemas Windows 8 y 10 · · ·     · · ·       · ·    
Concepto de Usuario más completo y eficiente. Le permite administrar, identificar y agrupar de una manera fácil y rápida, las extensiones, códigos de autorización y dispositivos móviles (no aplica para versión LT), que pertenezcan a un empleado o a un grupo de empleados, permitiéndole obtener información detallada del uso telefónico de cada usuario.  · · · · · · · · · ·          
Conexión a Interfaz Hotelera por IP. · · ·     · · ·              
Configuración de usuarios personalizada para Declaración de llamadas. Permite confugurar a los usuarios para declarar o no llamadas. · · ·     · · ·              
Configuración personalizada para Declaración de Llamadas. Con esta funcionalidad, se pordrá configurar de forma semanal, díaria o mensual. · · ·     · · ·              
Conserva tarifas modificadas por el usuario al instalar la actualización de tarifas y dígitos de marcación desde nuestra página. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Control de Fraudes y Alarmas  · · · · · · · · · ·   · · · ·
Creación de niveles jerárquicos hasta un máximo de 50 caracteres. · · ·     · · ·       · ·    
Creación de usuarios con 16 caracteres por clave. · · ·     · · ·       · ·    
Creación y Eliminación de usuarios, extensiones, códigos de autorización, elementos, dispositivos móviles (no aplica para versión LT), más rápida y sencilla desde la barra de Herramientas y el menú contextual. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Cuentas y Tipos de Cuentas · · · · · · · · · ·   · · ·  
Dashboard dinámico de indicadores. Permite organizar su información de forma personalizada con el nuevo dashboard dinámico de indicadores, que muestra información clave de las operaciones telefónicas realizadas desde el conmutador para la toma oportuna de decisiones. · · · ·   · · · ·            
Declaración de Llamadas. Los colaboradores definen de manera sencilla de qué tipo son sus llamadas: personales o laborales. Así, empresa y colaboradores tendrán una idea clara del uso que se da a los recursos telefónicos para efectos de auditorías internas y controles personales. · · · · · · · · · ·          
Detección automática de parámetros de comunicación. A través del nuevo Servidor de Recepción, usted podrá obtener el detallado de llamadas del sitio central y remotos simultáneamente, facilitándole la tarea de configuración de la conexión a su conmutador y ayudándole a identificarlo. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Diversos accesos a Catálogos: Ahora puede acceder a los catálogos de Elementos de Jerarquía, Usuarios, Códigos de Autorización, Extensiones, Dispositivos Móviles (no aplica para versión LT), y Catálagos de Facturas de Dispositivos Móviles (no aplica para versión LT) desde el menú, la barra de herramientas y el menú contextual, facilitando su utilización. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Documentación en línea (PDF) · · · · · · · · · ·   · · · ·
Identificación de estado de llamadas entrantes y salientes. Intertel categoriza las llamadas entrantes y salientes como: Atendidas, No atendidas, Abandonada, Línea Ocupada, Rechazada, Bloqueada y Buzón. ·         ·                  
Edición y eliminación de reportes programados desde el Tab "Programados" · ·       · ·                
Envío automatico de reportes por correo · · ·     · · ·              
Eventos Recurrentes · · · · · · · · · ·   · · · ·
Eventos Recurrentes Optimizado (Monitor de Eventos). Ahora trabaja de forma independiente al proceso de llamadas, monitoreando que los eventos se cumplan de acuerdo a las condiciones programadas. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Explorador de Intertel. Obtiene una mejor organización de la información y le permite realizar cambios en la estrutura de la jerarquía de la empresa en segundos, ya que muestra los niveles jerárquicos y la lista de los elementos que pertenecen a cada nivel en forma de árbol, similar a la interfaz del Explorador de Windows. · · · · · · · · · ·     · · ·
Facilidad Arrastrar y Soltar Elementos (Drag and Drop). El Explorador de Intertel le permite arrastrar elementos (jerarquía, código de autorización o extensión) de un elemento jerárquico y soltarlos en otro.  · · · · · · · · · ·   · · · ·
Facilidades de Restricción a través de conexiones serial, Módem, TCP/IP, TCP/IP con Buffer Data Link (DL50/DL100/DL150), TCP/IP con Buffer PollPartner PCIP  · · · · · · ·                
Formato de Reportes. Facilidad de generar reportes con formato de salida PDF. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Funcionamiento en ambiente de Red · · · · · · · · · ·   · · · ·
Importación completa de facturas. Permite la importación de la factura completa de los carriers de telefonía fija y móvil, incluyendo no solo el detalle de las llamadas, sino el detalle de los servicios contratados tales como rentas de líneas, paquetes, enlaces, entre otros. · · · · · · · · · ·          
Impresión de Recibos · · · · · · · · ·            
Integración de Active Directory de Windows. Con esta nueva funcionalidad, usted podrá importar la información de los usuarios que ya tiene creados en Active Directory de Windows, aprovechando así la estructura organizacional que ya tiene definida. · · · ·   · · · ·     · · ·  
Integración del Módulo de Smart Manager Reportes Web a Intertel. · · · · · · · · · ·          
Interfaz Hotelera ahora con Buffer Especial. Le permite evitar la pérdida de cargos automaticos de llamadas de los huespedes al interrumpirse la comunicación con el sistema hotelero. · · · · · · · · · ·          
Interfaz Hotelera  · · · · · · · · · ·          
Intertel Connect. Es el módulo de Intertel que permite cambiar los códigos de marcación, consultar la declaración de llamadas, el aprovechamiento y los presupuestos asignados desde la pantalla de los dispositivos telefónicos IP · · ·                        
Manejo de Fecha Virtual · · · · · · · · ·            
Mantenimiento de script´s · · · · · · · · · ·   · · · ·
Más y mejores facilidades de conexión con prácticamente todas las marcas y modelos de conmutadores, a través de TCP/IP (Buffer Hardware TeleBoss, Buffer Software PollPartner PCIP, Cisco, Nortel, Harris, Avaya, entre otros.), además de conexión Serial y Módem. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Multicarriers · · · · · · · · · ·   · · · ·
Multisitios · · · · · · · · · ·          
Niveles Jerárquicos 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10
Portal de reportes. Ofrece la opción de customizarlos de forma rápida y sencilla ofreciendo al usuario una mayor capacidad de explotación de la información a través de búsquedas personalizadas, configuración de reportes favoritos, desglose detallado de llamadas declaradas entre otras. · · · · · · · · · ·          
Portal Personal. diseñado para integrar de forma interactiva, información de los dispositivos fijos y móviles asignados a los empleados para su desempeño laboral. Con el Portal Personal, la información se presenta de acuerdo al nombre y clave de acceso asignada al empleado, habilitándole para ver, en cualquier momento y lugar, únicamente su información o bien la del personal a su cargo. · · · · · · · · · ·          
Programación de envío de reportes por correo electrónico · · · · · · ·   · ·   ·   · ·
Reenvío de notificaciones. Para declaración de llamadas, configuración del tiempo de vida de enlace para declaración, carga automática de llamadas NO declaradas y configuración de rango de días para validar la existencia de llamadas por declarar. · ·       · ·                
Renovación de códigos de autorización cada 3 o 6 meses. · · ·     · · ·              
Reporte del árbol de Jerarquía. Este reporte presenta el arbol de jerarquía para impresión. · · · · · · · · · ·   · · · ·
Reporteador Básico · · · · · · · · · ·   · · · ·
Reportes personalizados en web. Los usuarios con conocimiento en Microsoft® SQL Reporting Services podrán diseñar y generar reportes personalizados y visualizarlos en Portal de Reportes de Intertel. · · · ·   · · · ·            
Reproceso de planes tarifarios. Actualiza los costos de las llamadas de los planes procesados. · · ·     · · ·              
Restricción por extensión. Ahora es posible configurar clases de servicio para Activar y Bloquear Extensiones. · · · · · · ·                
Soporta sentinel para puertos USB · · · · · · · · · ·   · · · ·
Tarifas de Telmex y Alestra · · · · · · · · · ·   · · · ·
Tipos de Servicios · · · · · · · · ·            
  Intertel con Smart Manager Intertel Intertel LT
Portal de Reportes 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10
Asistente para la creación de reportes en pasos sencillos · · · · · · · · · ·          
Categoría de reportes de Productividad y Tráfico.
Analísis de llamadas entrantes no directas
Análisis de llamadas entrantes y salientes
Análisis de llamadas entrantes y salientes por hora
Análisis de llamadas entrantes y salientes por horarios
Desempeño de llamadas entrantes
Llamadas entrantes directas y no directas
Llamadas entrantes perdidas
Llamadas finalizadas por origen o destino
Resumen de tráfico de llamadas
Tráfico de llamadas por extensión
·         ·                  
Categoría de reportes Analisis de Facturación · · ·     · · ·              
Categoría de reportes Consolidados.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Consolidado por códigos de autorización
Consolidado por extensión
Consolidados por nivel
Consolidado por sitio
Consolidado por usuarios

Días sin llamadas procesadas
· ·       · ·                
Reporte de Consolidado por carrier (dentro de la categoría de reportes Consolidados) ·         ·                  
Reporte de Consolidado por tipo de llamadas (dentro de la categoría de reportes Consolidados) ·         ·                  
Categoría de reportes de tráfico Erlang · · ·     · · ·              
Categoría de reportes Hoteleros · ·       · · ·              
Categoría de reportes por Mapa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Estados Unidos de América
México
Mundial
· ·       · ·                
Facilidad de generar reportes con formato de salida HTML y XLM · · · · · · · · · ·          
Generación de reportes de años pasados. · · ·     · · ·              
Gestión de Reportes. Permite ocultar reportes del menú de reportes, configurar la visibilidad del reporte en un sitio particular o en todos. · · ·     · · ·              
Indicadores Dinámicos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Desempeño
Mayores Consumos
Totales
·         ·                  
Menú ¿Qué hay de nuevo? ·         ·                  
Opción para combinar la salida de un reporte con la de otro reporte · · · · · · · · · ·          
Opción para conservar los reportes que utiliza al momento de actualizar la versión de su sistema · · · · · · · · · ·          
Opción para generar un reporte y mandarlo por correo electrónico desde el mismo Reporteador Avanzado · · · · · · · · · ·          
Posibilidad de crear nuevos reportes · · · · · · · · · ·          
Presentación tipo explorador de Windows · · · · · · · · · ·          
Preview del formato de reportes ·         ·                  
Publicación de reportes generados por el cliente ·         ·                  
Reconstrucción de archivos índices exclusiva del Reporteador Avanzado · · · · · · · · · ·          
Reporte de Alarmas y Elementos Asignados a jerarquía · ·       · ·                
Reporte de detallado por nivel jerárquico · · ·     · · ·              
Reporte de Suscripciones. Permite visualizar las suscripciones que otros usuarios han realizado. · · ·     · · ·              
Reportes: Usuarios sin declarar llamadas, códigos sin movimiento, extensiónes sin movimiento y llamadas fuera de horario de oficina. · · ·     · · ·              
Restauración e Impresión de Dashboards · ·       · ·                
Sección "Mis Elementos". Donde podrá consultar el dashboard personalizado de sus consumos, declarar llamadas y renovar sus códigos de autorización desde el IPR. · ·       · ·                
Tab de Directotio Telefónico ·         ·                  
Tab de Histórico de Reportes ·         ·                  
  Intertel con Smart Manager Intertel Intertel LT
Graficador Avanzado 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10
Galería en 2D (Pastel, Polar, Burbuja, Dispersión, Líneas, Barras, Área, Gantt, Mayor-Menor, Candelero, , Caja y Bigotes, Series de Tiempo) · · · · · · · · · · · · · · ·
Galería en 3D (Pastel, Barras, Cintas, Área, Dispersión, Superficie, 3D de perspectiva o isométrico) · · · · · · · · · · · · · · ·
Reportes visualizados a través de Mapas a escala mundial · · · · · · · · · · · · · · ·
  Intertel con Smart Manager Intertel Intertel LT
Módulos de Smart Manager  (Se vende por separado) 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10 15 14 12 11 10
Asignación de Presupuestos a Usuario y Extensión. Ahora cada elemento de jerarquía, usuario, código de autorización, extensión tienen obligadamente asociado un presupuesto, lo cual le permite asegurar la correcta asignacion de presupuestos. · · · · ·                    
Explorador de Intertel con Smart Manager. Al incluir Smart Manager en el sistema Intertel, el explorador se muestra en 3 secciones: el explorador de jerarquías, la lista de elementos y un área donde muestra una gráfica o un resumen del presupuesto del elemento seleccionado, con las siguientes vistas: Lista y Gráfica, Lista y Resumen, Lista, Resumen, Gráfica.  · · · · ·                    
Hasta 12 notificaciones por presupuesto (4 por importe, 4 por duración y 4 por llamada)  · · · · ·                    
Mantenimiento a códigos de autorización · · · · ·                    
Notificador y Presupuestos · · · · ·                    
Opción de prespuesto adicional (Jerarquía, Extensión y Usuario) ahora puede otorgar un presupuesto adicional a un elemento en situaciones extraordinarias sin necesidad de modificar su presupuesto, ya que este adicional solo aplica para el mes en curso. · · · · ·                    
Opciones de Presupuestos que permite establecer presupuestos Automáticos, Fijos, Variables y Compartidos a los diferentes elementos básicos de una jerarquía, usuario, código de autorización o extensión. · · · · ·                    
Presupuesto Automático. El presupuesto es calculado realizando la suma de los presupuestos de los Elementos que dependan de la Jerarquía o Usuario en cuestión. Este tipo de presupuestos está directamente relacionado con la asignación de Flujo Arriba de tal manera que solo los Elementos de la Jerarquía o Usuarios pueden tenerlo.  · · · · ·                    
Presupuesto Compartido. El presupuesto es compartido adquiriendose del total de presupuesto que tenga asignado el Usuario de quien dependan los elementos. Este tipo de presupuesto está directamente relacionado con la asignación de Flujo Abajo, y sólo puede estar asociado a Códigos de Autorización o Extensiones que dependan de un Usuario.  · · · · ·                    
Presupuesto Fijo. El presupuesto es asignado manualmente en base a cantidades fijas, delimitadas por el presupuesto que tenga asignado el Elemento de quien dependan. Este tipo de presupuesto está directamente relacionado con la asignación de Flujo Abajo, y puede estar asociado a Elementos de la Jerarquía, Usuarios, Extensiones ó Códigos de Autorización.  · · · · ·                    
Presupuesto Variable. El presupuesto es asignado de forma manual, basándose en porcentajes que son tomados del total del presupuesto que tenga asignado la Jerarquía o Usuario de quien dependan, teniendo como tope el 100%. Este tipo de presupuesto está directamente relacionado con la asignación de Flujo Abajo, y puede estar asociado a Elementos de la Jerarquía, Usuarios, Extensiones ó Códigos de Autorización.  · · · · ·                    
Presupuestos y Notificaciones por niveles jerárquicos  · · · · ·                    
Restricción Manual. Ejecuta manual e inmediatamente la restricción de algún código de autorización o extensión en el conmutador. · · · · ·                    
Restricción por códigos de autorización · · · · ·                    
Restricción por extensión · · · · ·                    
Resumen de Presupuesto a través del Explorador de Smart Manager. Le brinda la facilidad de obtener información del presupuesto en el mes actual asignado a un Elemento o Usuario de una manera rápida y sencilla, obteniendo rápidamente resúmenes por Presupuesto Asignado, Presupuesto Adicional, Presupuesto Ejercido y Presupuesto Disponible sin verse en la necesidad de realizar una consulta en algún reporte.  · · · · ·