Planes de Soporte Técnico

Los productos Intertel vienen ahora en Combo, con un plan de Soporte Base incluido y la Instalación, que asegura que la configuración inicial se hará de forma correcta y completa. Adicionalmente y de acuerdo a sus necesidades, puede adquirir un plan de Soporte Plus que permite obtener los apoyos de soporte en horario extendido que incrementan el índice de satisfacción de los usuarios.

Beneficios

  • Asistencia proporcionada directamente por Intersel para poner en funcionamiento el software adquirido.
  • Acceso telefónico y vía web por medio de las cuales usted podrá resolver cualquier duda relacionada con el uso, instalación y configuración de nuestros productos.

Instalación

  • Con nuestro Servicio de Instalación vía remota, obtenga la configuración de nuestros productos en cualquier parte del país sin incurrir en gastos de viáticos, lo que reduce considerablemente el costo de adquisición de nuestros productos.

Esquema Plan de Soporte Base

  • Asistencia técnica en horario de 9:00 a 18:00 horas (Hora de la Ciudad de México) de Lunes a Viernes en días hábiles.
  • Asistencia técnica remota.
  • Asistencia remota vía INTERNET para apoyo en la realización de cambios de Tarifas, Códigos de Área y Planes de Descuentos.
  • Asistencia Técnica Telefónica o vía INTERNET para la solución de problemas, con tiempo de respuesta de 4 horas y acceso remoto al equipo del cliente vía INTERNET.
  • Asistencia Técnica Telefónica o vía INTERNET  para apoyo en los cambios requeridos en la configuración operativa y de reportes del sistema con respuesta de 4 horas y acceso remoto al equipo del cliente vía INTERNET.
  • Desarrollo de Scripts que sean generables con las facilidades propias del INTERTEL y la información que provenga del los PBX’s. (1)
  • Soporte Técnico en Sitio en el caso de que el problema no sea resuelto en forma remota. (2)

Esquema Plan de Soporte Plus

  • Asistencia técnica las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Asistencia técnica remota.
  • Asistencia remota vía INTERNET para apoyo en la realización de cambios de Tarifas, Códigos de Área y Planes de Descuentos.
  • Asistencia Técnica Telefónica o vía INTERNET para la solución de problemas, con tiempo de respuesta de 2 horas y acceso remoto al equipo del cliente vía INTERNET.
  • Asistencia Técnica Telefónica o vía INTERNET  para apoyo en los cambios requeridos en la configuración operativa y de reportes del sistema con respuesta de 4 horas y acceso remoto al equipo del cliente vía INTERNET.
  • Desarrollo de Scripts que sean generables con las facilidades propias del INTERTEL y la información que provenga del los PBX’s. (1)
  • Soporte Técnico en Sitio en el caso de que el problema no sea resuelto en forma remota. (2)

(1) Sujeto a revisión por parte del área de Ingeniería.
(2) La asistencia es a criterio de Intersel y puede requerir de viáticos.