Hot Fix Intertel 12

Hemos tenido noticias de un incidente reportado a nuestra área de Soporte Técnico, que nos ha permitido identificar la necesidad de aplicar un “Hot Fix” exclusivamente a las licencias de INTERTEL versión 12. Es importante tomar medidas oportunas ya que existe un riesgo potencial de pérdida de información de no aplicar esta corrección.

Si su aplicación muestra el siguiente mensaje:

Lleve a cabo el siguiente proceso de actualización:

  • Descargar el archivo: ServidorRecepcion V12.zip
  • Cerrar el Servidor de Recepción.
  • Descomprimirlo en la carpeta donde se encuentra instalado Intertel 12, por default se instala en C:\Inter12 (Puede ser en cualquier carpeta)

 

  • Ejecutar el programa ServidorRecepcion V12.exe

  • En caso de que Intertel esté instalado en otro directorio, lo seleccionamos, para después pulsar el botón Siguiente.

  • Seguir los pasos de la Instalación hasta pulsar el botón Finalizar.

  • Para validar la solución abrimos el servidor de recepción

En caso de Windows 10 se encuentra en Inicio – Todos los programas -> Intertel 12

En caso de Windows 2012, 8 y 8.1 accedemos al Inicio -> Aplicaciones, buscamos la categoría Intertel 12 ->Servidor de Recepción 12.

En caso de Windows 7 se encuentra en Inicio – Todos los programas -> Intertel 12

NOTA:

También podemos acceder a C:\Inter12 y ejecutar el programa RecibeSrvr.exe

  • Una vez abierto el sistema Intertel, el mensaje de error ya no se mostrará.
  • Para validar que el cambio ha sido aplicado correctamente,  la versión del servidor de recepción será: Servidor de Recepción v1.5.0.0

Release al que afecta este problema: Intertel V12 Release (2015.09.17 y 2016.01.20)