Smart Manager

Con el módulo de Smart Manager de Intertel, usted puede realizar tres funciones básicas de la Administración de las telecomunicaciones.

En la actualidad, mantener el control de los altos costos en las comunicaciones de las empresas derivados del incremento de las llamadas a celulares, el servicio medido, y las llamadas de larga distancia, se ha convertido en una prioridad para la Dirección de las empresas.

Intentar establecer medidas de control siempre afecta el ambiente laboral y provoca fricción entre los empleados y los responsables de mantener el control, así como una distracción constante de las actividades claves propias de los puestos gerenciales. ¿Cómo puede usted administrar sus costos de comunicaciones de una manera fácil y sin complicaciones? ¿Cómo puede enfocarse a las tareas relacionadas con su puesto gerencial, delegar esta tediosa actividad y obtener mejores resultados?

Transforme la tediosa y pasiva labor de administración telefónica tradicional en una poderosa herramienta que aplica los más avanzados principios de la administración empresarial moderna y las nuevas tecnologías computacionales.

Presupueste

Presupueste los consumos de acuerdo a las necesidades de su empresa. De esta forma, usted está tranquilo de prever el monto a pagar mes a mes y cumplir con su presupuesto global de gastos. Esta actividad la realiza una única vez y el sistema automáticamente se encarga del seguimiento y cumplimiento del presupuesto de forma individual con sus empleados o colaboradores.

Notifique

Notifique a sus colaboradores a través de un mensaje correo electrónico o mensaje escrito a teléfono celular, el presupuesto que le ha sido asignado. Así les informara lo que se espera de ellos en cuanto al gasto telefónico se refiere y les invitará a cumplirlo. Adicionalmente el empleado o colaborador recibirá notificaciones de acuerdo al porcentaje consumido de su presupuesto, de tal forma que en caso de agotarse su presupuesto asignado, esto no le tomara por sorpresa.

Restrinja

Restrinja automáticamente el uso de llamadas telefónicas en caso de que sus colaboradores se excedan en su presupuesto. De ser necesario su superior podrá asignarle presupuesto extra para que el colaborador pueda nuevamente realizar llamadas. Ya que Smart Manager genera y envía las notificaciones y suspensiones de forma automática, no perjudica ni altera el clima laboral de su empresa.

  • Notificador y Presupuestos
  • Restrictor de Llamadas

 

Descargue el .PDF en la siguiente liga

Descargue nuestro folleto electrónico en formato PDF.