Administración de Contratos

La administración de los contratos de sus proveedores de telecomunicaciones, lleva a cabo la captura de todas las condiciones aplicables en relación a: descripciones de los servicios, productos, tarifas, descuentos, niveles de compromiso, términos de contrato, apéndices, fechas, datos del proveedor, así como los contactos internos. Ofrece además una visión consolidada de los contratos permitiendo la optimización de los acuerdos, eliminando la duplicidad, y previniendo la auto-renovación de contratos no favorables para su empresa.

Características de la Administración de Contratos:

  • Repositorio único, organizado y de toda la empresa de los acuerdos con proveedores.
  • Seguimiento de términos relevantes, niveles de compromiso, descuentos, productos y tarifas.
  • Funciones de solicitud que permiten una vista concisa de todos los contratos, productos, o tarifas asociadas con una ubicación particular o toda la empresa.
  • Seguimiento automático del gasto real contra el compromiso de contrato.
  • Acceso seguro basado en usuario y rol a las funciones y la información en el sistema.
  • Alertas automáticas de expiración de contratos.

Beneficios

  • Maximiza las oportunidades de renegociación de contratos.
  • Elimina los términos de auto-renovación que favorecen al proveedor.
  • Permite la optimización de los acuerdos con los proveedores existentes.
  • Simplifica la comparación y migración de proveedores.
  • Elimina las diferencias en las tarifas entre contratos.
  • Asegura la alineación en de las tarifas de los recibos y los contratos.
  • Provee visibilidad de las telecomunicaciones de toda la empresa.