Intersel TEM (Gestión del Gasto en Telecomunicaciones)

Los servicios de InterselTEM de Administración del Gasto en Telecomunicaciones le permiten alcanzar ahorros de entre el 10% y el 30%, así como controlar su gasto en telecomunicaciones utilizando procesos de negocios y herramientas automatizadas.

En la mayoría de las organizaciones, el personal del área de telecomunicaciones utiliza herramientas como hojas de cálculo, aplicaciones propietarias o procesos aislados para dar seguimiento a los contratos, facturas e inventario de telecomunicaciones, y muchas veces es complicado tener un control preciso y resulta difícil responder incluso preguntas tan fundamentales como:

  • ¿Qué servicios nos está facturando el proveedor de telecomunicaciones?
  • ¿Estamos pagando demasiado por nuestros servicios de telecomunicaciones?
  • ¿Los servicios facturados corresponden realmente a nuestro inventario?
  • ¿Podríamos contar con mejores tarifas si hiciéramos un cambio de paquete o proveedor?
  • ¿Estamos realizando las negociaciones correctas y obteniendo los mejores contratos?
  • ¿Dónde están todos nuestros activos de telecomunicaciones?
  • ¿Estamos pagando por servicios que no usamos?
  • ¿Estamos obteniendo un buen retorno de nuestra inversión en telecomunicaciones?
  • ¿Quiénes tienen un dispositivo asignado dentro de la organización?
  • ¿Qué tarifas tengo contratadas para cada uno de los celulares en uso?

InterselTem le permite tener la visibilidad y el control necesarios, para administrar de forma eficaz y eficiente sus Inventarios, contratos y facturas de Telecomunicaciones de toda su empresa.

El servicio se ofrece bajo el siguiente esquema.

Telecom Expense Management de Intersel

Gestión de Inventario

¿Qué activos de telecomunicaciones tengo y como administro los cambios?

El inventario de telecomunicaciones está en constante movimiento, nuevas contrataciones, la cancelación de servicios existentes, cambios, modificaciones o servicios no utilizados, vuelven la administración de las telecomunicaciones todo un reto. Empresas con un alto volumen de altas, bajas o cambios en su inventario de telecomunicaciones requieren de los servicios de Gestión de Inventario de Intersel.

Un buen control en el Inventario de sus activos de telecomunicaciones puede ayudarle a evitar pagos indebidos, líneas en desuso, permitiéndole obtener ahorros continuos, conozca como Intersel puede ayudarle.
Ver más información…

Gestión de Contratos

¿Cuáles son los precios y condiciones de los servicios que utilizo en mi empresa?

La administración de contratos representa un gran reto para las empresas grandes. La mayoría de estas empresas no cuenta con un registro especifico de los acuerdos, o copias del contrato firmado con el proveedor, tampoco cuentan con un recordatorio de la expiración de contratos, ¿Cómo se aseguran que las condiciones negociadas con el proveedor se están cumpliendo mes a mes?, ¿Cuenta con las herramientas para renegociar las condiciones de su actual contrato?

Conozca como el Servicio de Gestión de Contratos le permitirá mejorar el control en sus activos de telecomunicaciones, y tener las mejores condiciones contractuales con el proveedor indicado.
Ver más información…

Gestión de Facturas

¿Cómo validar que lo que estoy pagando es lo que realmente uso?

Un gran número de facturas con múltiples datos, de distintos proveedores y formatos, puede convertirse en un serio problema para las empresas y entidades de gobierno. Regularmente el personal responsable de las telecomunicaciones o contabilidad son asignados a la tarea de revisión de facturas, distribución del gasto y probablemente hasta hacer los reclamos sobre los errores encontrados.

Conozca como nuestros servicios de Gestión de Facturas le ayudaran a tener un control óptimo sobre la facturación de sus servicios de telecomunicaciones, y así identificar errores o cobros indebidos que le ayuden a tener ahorros sostenidos.
Ver más información…

Descargue nuestro folleto electrónico en formato PDF.