Fin de soporte versión 9 y anteriores

Comunicado acerca de la terminación de soporte para Intertel 9 y versiones anteriores.

A partir de 01 de Enero 2016, Intersel dejará de proporcionar soporte técnico a los productos Intertel versión 9 y anteriores, incluyendo actualizaciones de tarifas y dígitos de marcación, así como desarrollos especiales.

La razón por la que Intersel deja de brindar soporte, se debe a que es necesario garantizar el mantenimiento y el soporte técnico en las versiones más recientes.

Algunos de los factores que podrán afectar la falta de soporte a versiones antiguas, son los siguientes:

  • No se garantiza la compatibilidad de la versión 9 y anteriores con las nuevas plataformas de Microsoft, tales como: Windows,10, Windows 8, Windows 7, Windows 2008 Server, Windows 2012 Server y las que posteriormente sean liberadas por Microsoft.
  • No se elaboran más actualizaciones de tarifas y dígitos de marcación para versiones antiguas, por tanto,  la tarificación de llamadas puede no reconocer los nuevos planes de marcación nacionales e internacionales; de la misma manera, podría no reconocer las nuevas poblaciones de destino u origen de las llamadas.
  • Los drivers para la integración de nuevos conmutadores o servidores de comunicación, solo se desarrollan sobre versiones recientes de Intertel. Este mismo tratamiento lo reciben los Desarrollos o Adecuaciones Especiales.

Intersel recomienda a sus clientes que aún utilizan esas versiones, actualizarse lo antes posible a fin de no verse afectados, además de que podrán contar con una cobertura de soporte en su sistema Intertel.

Intersel le ofrece como alternativa de soporte, información disponible en el foro de discusión de nuestro portal, donde podrá encontrar solución a algunos de sus problemas.

 

¿Cómo verificar la versión de su Sistema de Tarificación Intertel?

Para verificar la versión de su Sistema de Tarificación debe situarse en la pantalla principal del sistema, ingresar a la sección “ayuda” en el menú  y a continuación a la opción “acerca de” donde podrá consultar los datos de su versión, el número de serie, datos de la empresa y características principales del Sistema.

 

 ¿Necesita actualizar su producto?

Si aún no cuenta con Intertel 12, contacte a su Distribuidor Autorizado; o bien, envíenos su solicitud a través de nuestra forma de contacto.