Tarifas y Dígitos

En lo que a costeo e identificación de llamadas telefónicas se refiere, Intersel cuenta con el Sistema de Administración Telefónica más preciso de México. Esto es el resultado de la constante actualización de las bases de datos de nuestros sistemas, permitiéndonos ser los mejores del país.

La importancia de actualizar las tarifas de su Sistema de Administración Telefónica, radica en que las compañías telefónicas liberan nuevos dígitos de marcación, o bien cambian los costos de las llamadas. Al actualizarse, su sistema identifica que los dígitos y costos se encuentren siempre actualizados, logrando con esto tener información real y confiable.

El sistema Intertel permite actualizar las tarifas de llamadas a números locales, celulares locales y nacionales y números de larga distancia nacional, internacional y mundial; de acuerdo a los costos que indiquen las principales empresas proveedoras de servicio de telefonía local, larga distancia y celular. Intertel además permite personalizar los montos tarifarios para casos de contratos especiales con los distintos Carriers.

Ademas permite la actualización o adición de nuevas series telefónicas que se liberen dentro del territorio nacional, de acuerdo al plan de marcación de las empresas prestadoras de servicio de telefonía local, larga distancia y celular.

Si tiene alguna duda sobre el procedimiento a seguir para realizar la actualización de tarifas y dígitos en su empresa, favor de comunicarse con su distribuidor autorizado o levantar un ticket con nuestro departamento de soporte.